Siete partidos sin perder o cinco sin ganar?

El Dépor cosecha su quinto empate en sus últimos cinco partidos, después de arrancar un punto en un mal partido frente a la UD Las Palmas el pasado Viernes 20, gracias a un tanto de Andone (que cierra la primera vuelta con siete goles) al aprovechar una preciosa asistencia de Emre Çolak, que ya lo ha asistido en tres de sus siete dianas.

j20e7102
Çolak volvió a sacar su ´varita para asistir a Andone´
j20e7104
Florin volvió a ver puerta y rescató un punto

Antes de esa racha de empates, el conjunto gallego logró vencer a Osasuna y Betis (en la vuelta de la Copa del Rey), por lo que desde hace más de un mes, los aficionados locales no ven ganar a su equipo, ni en Riazor ni por la televisión.

Allá por Diciembre, nadie quería que llegase el parón invernal, puesto que el Dépor parecía tener otra marcha más que en los meses anteriores de competición, y era capaz de poner en apuros a cualquier equipo (como al Real Madrid en el Bernabeu). Así consiguió levantar la eliminatoria frente al Betis, después de un horrible partido en el Benito Villamarín, que se saldó con una derrota por 1-0, en un partido de vuelta en Riazor en el que se impuso por 3-1 e incluso falló un penalti.

Después de las Navidades, el Dépor parece otra vez el que veíamos en los tres primeros meses de competición, unido a las bajas sufridas, como las lesiones de Carles Gil o Bruno Gama, y la salida de Ryan Babel al fútbol turco. En varios partidos se le ha visto demasiado conformista con el resultado, sobretodo con los cambios que Garitano realiza, bien sea por la escasez de efectivos o por su idea futbolística.

A pesar de todo esto, el Dépor finaliza la primera vuelta con 19 puntos, que lo colocan como decimosexto en la tabla de clasificación, por encima de Leganés con 18, Sporting de Gijón con 13 (que marca el descenso), Granada con 10 y Osasuna con 9.

El Dépor afronta la segunda vuelta, que con muy poco mejorará la primera, con una diferencia de seis puntos sobre el descenso, ya que tres de los cuatro equipos que tiene por debajo, están cuajando una actuación bastante mala.

Y vosotros, que nota le ponéis a la primera vuelta del Dépor? #ForzaDépor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s