Ya estamos todos

El Dépor tuvo que esperar al 31 de Agosto para cerrar la plantilla. Y es que a pesar de que pocos días antes se dió por cerrada, la aparición del Arsenal y las libras inglesas, obligó a la dirección deportiva a peinar el mercado a última hora, puesto que con la salida de Lucas (y previamente la de Oriol en forma de cesión a Osasuna), la responsabilidad en ataque recaía en Florín Andone, y quizás en Marlos Moreno.

14707771869288

 

Todo apuntaba a que sería el atacante del Getafe, Álvaro Vázquez el encargado de competir con el internacional rumano por el puesto de ‘nueve’, pero por cosas del fútbol y del mercado de fichajes, finalmente regresó al Espanyol, que se entrometió a última hora de la tarde y se llevó el ‘pastel’. Se quedaba el Dépor sin fichaje?

Sea cierto o no, desde la dirección deportiva se aseguró que Álvaro Vázquez no era la primera opción, sino que lo era el gallego Joselu, del Stoke City. Los ingleses pedían 8 ‘kilos’ por el atacante, cantidad prohibitiva para el conjunto gallego, por lo que finalmente se llegó a un acuerdo en forma de cesión sin opción de compra.

 

crncmlhwcaak1or

Después de un verano ‘movidito’ en el tema de fichajes, con gran actividad tanto en altas como en bajas, la plantilla quedó cerrada a última hora, pero la planificación fue buena durante los meses de verano, así que como se suele decir, esperamos que “lo que bien empieza, bien acaba”
Joselu se une a Fajr, Juanfran, Tyton, Rubén, Albentosa, Guilherme, Bruno Gama, Carles Gil, Emre, Borja Valle, Florín y Marlos Moreno como las altas del Dépor 2016/2017, que esperemos nos den muchas alegrías! #ForzaDépor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s