Primeras salidas en el Dépor

Tras confirmarse las dos primeras incorporaciones para el Dépor de la temporada 2016-2017, ahora es el turno de hablar de las primeras salidas del verano.

Ayer Tino Fernández compareció en rueda de prensa para aclarar los últimos acontecimientos en el club herculino, como el cruce de ´dardos envenenados´ entre los jugadores y entrenador durante la última semana de competición, o la destitución de este último el lunes por la mañana.

b83k9383.jpg

Para resumir la rueda de prensa en el tema de salidas, el presidente confirmó que Alberto Lopo no seguirá en el club, algo que ya se podía entrever al comprobar que no cumplió con su clausula de renovación automática por disputar un numero determinado de partidos.

jpg

Tampoco seguirá Fabricio, que hace poco recibió el alta médica, pero que se había quedado sin ficha allá por Enero, cuando el club incorporó al croata Pletikosa que heredaría su dorsal. Ahora falta saber si no sigue porque el club no quiere, o porque el guardameta se marcha finalmente al Besiktas turco como se lleva diciendo desde mitad de año.

2015-05-23T182015Z_1821104846_GF10000105460_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN

Otro que presumiblemente no seguirá, será el portugués Luisinho, uno de los puntos calientes del vestuario, tras su rifirrafe con Arribas que lo tuvo con medio pie fuera del club, y que lo relegó a la grada y al banquillo alternativamente. Este será el caso más complicado, ya que todavía tiene contrato con el Dépor, y Tino no pretende darle la carta de libertad así por así.

luisinho_depor_eibar

Habrá que ver que pasa, con los que estuvieron cedidos aquí este año: Juanfran, Fede, Luis Alberto… Pero parece poco probable que volvamos a verlos de blanquiazul.

Forza Depor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s