Fayçal para rato

Allá por el 3 de Agosto, el nombre de Fayçal Fajr empezó a sonar en A Coruña, y es que después del descenso en los despachos del Elche, sus mejores jugadores iban buscando acomodo en otros equipos de la Liga, como por ejemplo Jonatas, que fichó por la Real Sociedad, Damián Suarez por el Getafe, o el mismo Pedro Mosquera que también recalaría en Riazor.

image

Fue en el diario marroquí ‘Le Matin’, donde el jugador explico que iba a firmar un contrato de tres años con el Depor. Poco más se supo de las cantidades de la operación, hasta que salió a la luz una cláusula en la que si el Elche no conseguía el ascenso durante ese primer año, el francomarroquí pasaría a ser propiedad del Dépor por dos temporadas más, pero si lo conseguían, volvería al Elche.

image

Durante el primer tramo de la temporada, Fajr fue uno de los mejores jugadores del Dépor, aunque fue perdiendo fuelle allá por Diciembre (coincidiendo con el gran bajón del equipo), por lo que en Riazor se estaba mirando de reojo la evolución del conjunto ilicitano en la Liga Adelante.

Fajr consiguió un total de 5 goles en 38 jornadas, siendo alguno de ellos de muy bella factura, como el que anotó frente al Betis en Riazor o el que cerró la salvación frente al Villareal en la penúltima jornada.

image

Con la permanencia bajo el brazo, y viendo la buena temporada de Fayçal, todo se resumía a que el Elche, que había pegado un bajón en el último tramo de liga, no consiguiese meterse en el ‘playoff’ de ascenso, para disfrutar de él con la camiseta del Depor un par de años más.
Ayer, con el Elche apurando sus opciones de meterse en promoción, vimos como el Valladolid nos hizo un pequeño ‘favor’, al conseguir sacar un punto del Martínez Valero, que deja al Elche a seis puntos del sexto clasificado a falta de una jornada por jugarse.

image

Por lo tanto tenemos Fajr para rato, de momento para las próximas dos temporadas! #FajrUnDeNós
Forza Dépor!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s