Más problemas en defensa

Esta mañana se retiró del entrenamiento Arribas por molestias musculares. El ex de Rayo y Osasuna entre otros, ya sufrió molestias de este tipo hace alguna semana, pero finalmente no le impidió estar disponible para el fin de semana. Ahora tendremos que esperar para conocer el alcance de la lesión, y saber si Víctor puede contar con el madrileño para el importantísimo choque frente al Levante de este sábado.

20160104-11379454w

Lo cierto es que con el paso de las jornadas, el Depor ha ido perdiendo eficacia defensiva. Durante la primera vuelta era difícil que al conjunto gallego le metieran más de un gol durante cada partido, con excepciones como las del Bernabeu o La Rosaleda. Ahora y sobretodo con la baja de Sidnei, el Depor acostumbra a encajar dos o más goles: Athletic, Betis, Rayo, Atlético…etc

DSC_0018

Con las bajas seguras de Manuel Pablo y Rober, que cayeron lesionados en la visita al Vicente Calderón, la del portugués Sidnei, que apura sus opciones para llegar al derbi, las molestias de Lopo y la posible baja de Arribas, el Depor puede disponer una defensa inédita hasta la fecha, con los disponibles Laure, Juanfran, F.Navarro, Luisinho y si es necesario Álex Bergantiños, que ya actuó alguna vez en el eje de la zaga. Forza Depor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s