La primera gran ´final´

Después de pasar por el Vicente Calderon, con una alineación realizada más por las circunstancias, que por las características del partido, el Depor afronta el primero de los ya famosos cuatro partidos de ´su liga´: Levante (c), Getafe (c), Las Palmas (c) y Eibar (f).

IMG_20160305_230943

Pendientes de la evolución física de Lucas Perez y Luisinho, que no viajaron a Madrid por distintas molestias musculares, Victor debería contar con todo el equipo para el partido tan importante que los enfrentara al Levante, que se aferra a la permanencia después de superar al Valencia en el derbi valenciano por 1-0 (Rossi)

La historia se repite, cuando hace casi tres años (13 de Abril de 2013), el Depor de por aquel entonces Fernando Vázquez, visitaba el Ciutat de Valencia, inmerso en los puestos de descenso a segunda división. Bien es cierto que este año el Depor suma a estas alturas 33 puntos, y goza todavía, de un pequeño colchón frente al descenso, una victoria puede sacar de la racha negativa que atraviesa y dejar la salvación a un pasito, y una derrota lo metería de lleno en la lucha por la salvación.

Por aquel entonces, el Depor solventó el partido de una manera espectacular por 0-4, bajo la batuta y magia de Don Juan Carlos Valeron, que en ese día hasta se convirtió en ´killer´, y los goles con sabor portugués de Pizzi, Nelson Oliveira y Bruno Gama:

Con la esperanza de recuperar a Lucas y Luisinho para este vital partido, con la duda de Sidnei y la renovación de Poroto por una temporada más, comienza una de las semanas más importantes de lo que queda de liga. La afición está deseando que llegue el sábado para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria, y es que hay programada una quedada en el hotel de concentración para dos horas y media antes del comienzo del choque (18:00 horas) para alentar a los jugadores de camino al estadio. FORZA DEPOR!

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s